Noches de radio
El dial de los perdedores

El blanco de las críticas - 11 de febrero 2003

Después de dos años y medio de silencio, reaparezco para ofrecerles otro episodio de "El blanco de las críticas" a cargo de Adolfo Castelo. En este caso se trata de la emisión realizada el día 11 de febrero 2003.

Es interesante destacar una de las noticias que en aquel entonces leyó Adolfo: Lavagna, durante el gobierno de Duhalde, anunciaba su propio índice de pobreza y protestaba por la forma en que el Indec registraba el oficial. ¿Qué dirá ahora que el Indec parece ser el origen de todos nuestros males?.



Como podrán notar, también arreglé los reproductores de los últimos posts. Hacerlo con la totalidad del blog es un trabajo que requerirá mas tiempo, porque debo rastrear nuevamente cada una de las grabaciones que se perdieron en el servidor que utilizaba antes.

¡Hasta pronto!
 

2 comments so far.

  1. Anónimo 30 de octubre de 2010, 12:18:00 a. m. ART
    Hola, gran gusto las grabaciones del Blanco de las Críticas.

    Te paso mi blog con una muy buena colección de cuentos de "Todo con Afecto".

    Me gustaría que te contactes conmigo por mail, para intercambiar mi material de Apo (tengo mucho más pendiente de publicar) con lo que tengas de Castelo, si te parece.

    http://conafecto.blogspot.com

    http://apodenoche.blogspot.com

    Saludos...

    Jorge
  2. Reinoso arq. 4 de diciembre de 2010, 11:36:00 a. m. ART
    Hola!!! Exelente que cuelguen "mira lo que t digo". Castelo para mi es un procer en lo q a medios trata.
    Si tienen mas material me gustaria poder escucharlo.
    Gracias desde La Pampa.

Something to say?